Acerca de CEEF_

Iniciamos nuestras actividades el 2021 con la misión de ayudar a corredores de 5k a Maratón, Cross Country, Pista y Trail Running a lograr sus objetivos deportivos.

Para nosotros, la relación con los deportistas es fundamental, creemos que el respeto y la confianza son claves para fortalecer este vínculo.

Junto a ello tenemos la convicción que la constancia de nuestros corredores y la mejora continua de nuestras acciones son la base para un proceso exitoso. Tanto en entrenamientos, como en todas las instancias que desarrollemos juntos, estos principios siempre estarán presentes.

Respeto

Es el valor fundamental en el cual se asienta la relación «entrenador-deportista» y es una condición indispensable para nuestro trabajo.

Confianza
Es sin duda otro de nuestros principios. Si trabajamos juntos debemos confiar uno en el otro para poder alcanzar los objetivos que te propongas.
Perseverancia
En tus entrenamientos es el principal factor para conseguir el máximo potencial que puedes alcanzar, por lo cual el entusiasmo y la motivación son primordiales para el proceso.
Mejora continua
Es también parte esencial de nuestras acciones. Apoyados en las ciencias del deporte permanentemente estamos trabajando para actualizar nuestros conocimientos y buscando nuevas oportunidades para mejorar tu experiencia y rendimiento.

Francisco Soto
head coach_

Francisco Soto

Emprendedor, deportista y entrenador. Apasionado de los deportes de endurance, los ha practicado por 25 años en disciplinas como mountainbike, triatlón y running, posee 15 años de experiencia ayudando a personas y equipos deportivos, por 5 años fue Coach del equipo Cross Country de la P. Universidad Católica. Francisco es entrenador de atletismo IAAF, especialista en planificación y entrenamiento de la resistencia aeróbica, coach acreditado Trainingpeaks, posee un diplomado en fisiología del ejercicio y actualmente cursa el máster alto rendimiento en deportes cíclicos en Murcia (España), fundador CEEF.

“Con el paso del tiempo he aprendido que el respeto, la confianza y formar buenos equipos son claves para la vida y el deporte. Realizar todo lo que estuvo al alcance para alcanzar una meta es el verdadero éxito, el resultado es solo una consecuencia del proceso”