Acerca de_

Iniciamos nuestras actividades el 2021 con la misión de ayudar quienes compiten en 21k, Maratón, Ciclismo y Triatlón.

Para CEEF, la relación con nuestras y nuestros deportistas es fundamental, creemos que el respeto y la confianza son claves para fortalecer este vínculo. Junto a ello tenemos la convicción que la constancia de nuestras corredoras y la mejora continua de nuestras acciones son la base para un proceso exitoso. Tanto en entrenamientos, como en todas las instancias que desarrollemos juntos, estos principios siempre estarán presentes.

Respeto

Es el valor fundamental en el cual se asienta la relación «entrenador-deportista» y es una condición indispensable para nuestro trabajo.

Confianza
Es sin duda otro de nuestros principios. Si trabajamos juntos debemos confiar uno en el otro para poder alcanzar los objetivos que te propongas.
Perseverancia
En tus entrenamientos es el principal factor para conseguir el máximo potencial que puedes alcanzar, por lo cual el entusiasmo y la motivación son primordiales para el proceso.
Mejora continua
Es también parte esencial de nuestras acciones. Apoyados en las ciencias del deporte permanentemente estamos trabajando para actualizar nuestros conocimientos y buscando nuevas oportunidades para mejorar tu experiencia y rendimiento.

Equipo_

Francisco Soto
COACH

Francisco Soto

Emprendedor, deportista y entrenador. Apasionado de los deportes de endurance, los ha practicado por 25 años en disciplinas como mountainbike, triatlón y running, posee 15 años de experiencia ayudando a personas y equipos deportivos, por 5 años fue coach del equipo Cross Country de la P. Universidad Católica. Francisco es entrenador de atletismo World Athletics, especialista en planificación y entrenamiento de la resistencia aeróbica, coach acreditado Trainingpeaks, diplomado en fisiología del ejercicio y máster alto rendimiento en deportes cíclicos Universidad de Murcia España, fundador CEEF.

Javiera Gainza
COACH

Profesora de educación física, triatleta profesional y madre. Posee 11 años de experiencia en la disciplina, durante su trayectoria deportiva ha participado en 45 triatlones desde competencias locales a eventos internaciones consiguiendo clasificar a 4 campeonatos del mundo, 3 primeros lugares distancia Ironman 70.3, 2 cuartos lugares y 1 segundo lugar en categoría profesional. Javiera es entrenadora de Triatlón (World Triathlon), posee especialización en pilates y piso pélvico, cofundadora CEEF.