Preguntas frecuentes_

Sí, recomendamos que poseas al menos 6 meses de entrenamiento para que te familiarices con la disciplina y facilitar tu adaptación a las cargas de trabajo.

Sí, utilizamos la plataforma TrainingPeaks, para que el proceso funcione correctamente necesitarás un reloj que pueda sincronizar con esta aplicación. En el siguiente enlace puedes revisar si la marca de tu reloj es compatible.
TrainingPeaks Help Center  

Debes ingresar «ACÁ» y completar los datos que te solicitarán. Si tienes dificultades para realizarlo te ayudamos a crear una cuenta sin costo para ti.

Sí, al menos debes contar con frecuencia cardíaca en tu reloj. Si corres recomendamos altamente que también cuentes con GPS, para ciclistas y triatletas un potenciómetro será fundamental esto te permitirá tomar ventaja de nuestro servicio.

Sí, el equipamiento mínimo para trabajar es atril de sentadilla, banco plano, barra, discos, mancuernas y colchoneta. Si posees equipo adicional siempre es bienvenido y lo podemos utilizar en tu preparación.

Nuestros programas son completamente personalizados por lo cual trabajaremos contigo para adaptar el entrenamiento a los tiempos y lugares que dispongas.

Sí, bajo la modalidad “ON LINE” entrenamos a personas de todas las regiones de Chile y otros países. El formato PRESENCIAL solo está disponible en la Región Metropolitana.